México, D.F. 
Canal Oficial en Youtube
Noticias
05/03/2014
Atractivos y variados Carteles de la Feria Internacional del Caballo 2014
El empresario de Texcoco Marco Castilla en la mesa principal y los empresarios Rafael Herrerías y Marco Castilla ante los Carteles de Texcoco 2014.

Durante un desayuno que se sirvió en un elegante salón de la Hacienda de los Morales de la ciudad capital de México, se dieron a conocer los carteles para la que será la XXXIII Feria Internacional del Caballo en Texcoco y el 25 aniversario de la Plaza de toros “Silverio Pérez” de la misma feria en el lugar donde se encuentra actualmente.
Para el anuncio de esta feria del caballo, se inicio con un bailable de un grupo del Estado de México, que bailó un par de piezas previas al anuncio de las personalidades que estuvieron presentes, entre los cuales en el tema taurino que a nosotros nos incumbe, estuvieron los empresarios Marco Castilla y Rafael Herrerías quienes han unido sus esfuerzos y experiencias, para ofrecer una serie de festejos que sumarán dos Novilladas y siete Corridas de toros, donde han  confeccionado carteles de variados gustos y de atractivos especiales, donde destaca una vez más en el ruedo de la “Silverio Pérez” la presencia del mejor rejoneador del mundo, el estelles Pablo Hermoso de Mendoza y entre los matadores extranjeros, por vez primera verán en Texcoco a Morante de la Puebla y a Alejandro Talavante, además de la nueva figura del toreo mexicano Joselito Adame a quien tendrán la oportunidad de ver los mexiquenses así como los aficionados que se desplacen desde la capital para volver a ver a esta nueva figura del toreo en su mejor momento.
El ambiente que reino durante la presentación de esta Feria Internacional del Caballo 2014, fue bueno y con la intervención de empresarios del Palenque, de los Toros, de los espectáculos artísticos así como de las autoridades que presidieron en la mesa principal. Los Carteles los podrán ver completos en esta misma página para escoger los días que gusten asistir a esta Feria ya tradicional del estado de México, la bien llamada “Feria de las Ferias”.
Los periodistas taurinos se dieron vuelo entrevistando a los Matadores que estuvieron presentes en este desayuno que ofrecieron los encargados de la Feria y se recordó con admiración y respeto a los pioneros de esta Feria Internacional del Caballo, el que fuera gran torero y presidente municipal de Texcoco, el gran Silverio Pérez y a don Antonio Ariza que fueron los creadores de esta idea que ahora ya es tradición en el poblado de Texcoco, Edo. de México.
La presidenta municipal de Texcoco la Sra. Delfina Gómez Álvarez, tomo la palabra he hizo la invitación para asistir a esta Feria a todos los habitantes del municipio, así como a los visitantes de fuera, invitándoles a disfrutar de esta tradición que contará con todo el apoyo de las autoridades, así como de seguridad para todas las familias que asistan a ella.
En la presentación de los carteles, el hijo del empresario Marco Castilla, Licenciado del mismo nombre, agradeció a la Unión Mexicana de Toreros por el apoyo que dan a estas corridas de toros, así como al empresario Rafael Herrerías con quienes tienen unión en esta edición, para llevar a buen fin una feria que ya es tradicional y bien llamada “La Feria de las Ferias”. 

Suscripción Registro Gratuito Login